Tema: [ Acompañantes ] ¿Como catar a Gisell Avendaño?
Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-09-2015 , 03:21:13   #17
Mr.xXx
Denunciante Constante
 
Avatar de Mr.xXx
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.362
Me Gusta Recibidos: 323
Me Gustas Dados: 15
Ingreso: 25 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 117
Puntos: 194146
Mr.xXx Asesino De DiosesMr.xXx Asesino De DiosesMr.xXx Asesino De DiosesMr.xXx Asesino De DiosesMr.xXx Asesino De DiosesMr.xXx Asesino De DiosesMr.xXx Asesino De DiosesMr.xXx Asesino De DiosesMr.xXx Asesino De DiosesMr.xXx Asesino De DiosesMr.xXx Asesino De Dioses
Premios Recibidos
Corazon Purpura 10 Años Medalla Hot Medalla Hot 
Total De Premios: 6

  
Predeterminado Respuesta: ¿Como catar a Gisell Avendaño?

Cita:
Iniciado por lucho.11 Ver Mensaje
ps el manager cambia mucho de parecer...jeje creo...yo estoy en cali..y apenas supe q gisela vendria...averiguecomo seria el evento....al principio es desfile , despues se dijoa q habria sex en vivi y show lesbi...se hizo casting para un man blnco y uno negro q fueran dotados y asi estar en el show con ella...y una semana antes de confirmar q podia realizar encuentros con los caleños....decidi llamar al manager...y digo 4 palos por 4 horas y dos palos por una hora en adelante..

Cuando a la semana la señora liz(dueña del evento) confirmo q gisela haria encuentros...anuncio q srian a $ 600 y con karol a $ 500.........

Yo ire el lunes a pgar..jejeasi q si puedo tomar fotos y meter mi camara espia ps de una les comparto
si consigue grabar alguito sera el heroe del foro jajaja

__________________
NO VEAN PORNO..... HAGANLO!!!!!!
BOGOTA - COLOMBIA

Mr.xXx no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02532 seconds with 11 queries