Cita:
Iniciado por lucho.11 ps el manager cambia mucho de parecer...jeje creo...yo estoy en cali..y apenas supe q gisela vendria...averiguecomo seria el evento....al principio es desfile , despues se dijoa q habria sex en vivi y show lesbi...se hizo casting para un man blnco y uno negro q fueran dotados y asi estar en el show con ella...y una semana antes de confirmar q podia realizar encuentros con los caleños....decidi llamar al manager...y digo 4 palos por 4 horas y dos palos por una hora en adelante..
Cuando a la semana la señora liz(dueña del evento) confirmo q gisela haria encuentros...anuncio q srian a $ 600 y con karol a $ 500.........
Yo ire el lunes a pgar..jejeasi q si puedo tomar fotos y meter mi camara espia ps de una les comparto |
si consigue grabar alguito sera el heroe del foro jajaja