Ver Mensaje Individual
Antiguo , 04:18:18   #1
PixelSHERLOCK Finished Comité de Auditoría de Fifa presentó plan para reformar el organismo Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Domenico Scala, jefe del Comité de Auditoría de la Fifa, divulgó el jueves sus propuestas para cambiar la cara del organismo rector del fútbol mundial, proponiendo límites de mandato, pruebas de integridad más estrictas a los funcionarios y menos comisiones como parte de un plan de ocho puntos.
Scala propuso limitar a un máximo de 12 años los cargos, publicar los ingresos de funcionarios relacionados al fútbol y cambiar la forma en que se elige el todopoderoso comité ejecutivo de la Fifa.
El funcionario ya presentó su plan al comité ejecutivo de la Fifa y al nuevo comité de reformas creado en julio. Scala dijo que depende ahora del comité ejecutivo decidir si recomienda o no el plan al Congreso de la Fifa, que tomará la decisión final sobre si se deben adoptar las propuestas.


Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Comité de Auditoría de Fifa presentó plan para reformar el organismo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03011 seconds with 12 queries