Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:46:20   #1
Reality busca la versión hispana de 'One Direction' para convertirla en un fenómeno Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Los jóvenes pondrán a prueba sus voces y talento en el nuevo concurso que será transmitido por Univisión, donde la estrella puertorriqueña, el cantante español Alejandro Sanz y la italiana Laura Pausini, serán los jueces que medirán las aptitudes de los concursantes durante los catorce episodios del programa.
El producto final, una ‘boy band’ de cinco integrantes al estilo del fenómeno inglés ‘One Direction’, tendrá asegurado a Ricky Martin como manager y un contrato con un sello disquero.
"Vamos a vender 20 millones de copias y vamos a darle tres vueltas al mundo de tantas giras que vamos estar haciendo. Pero lo más importante es que vamos a ver el sueño de estos jóvenes hacerse realidad", dijo a la AFP Martin en Miami, donde se graba el programa.

"A mí me gusta pensar en grande y 'La Banda' tiene todo el potencial para calar en no una generación, sino en varias", dijo el multipremiado cantante pop que precisamente comenzó su carrera en Puerto Rico a los 12 años como parte de ‘Menudo’, el quinteto que en su momento causó furor entre los adolescentes de varios países latinoamericanos.
El reality posee un formato similar al de otros shows de talento: los jóvenes de entre 14 y 18 años que fueron seleccionados en audiciones en Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Houston y San Juan de Puerto Rico, interpretarán canciones semanalmente. El público podrá votar por sus favoritos a través de las redes sociales.
Uno a uno irán siendo eliminados hasta que al final queden los cinco integrantes del grupo, que los creadores del programa esperan que llenen un espacio vacío en América Latina que en décadas anteriores ocuparon experimentos como ‘Menudo’, ‘Los Chicos de Puerto Rico’ o los mexicanos ‘Magneto’.

"El público se va a identificar con los sentimientos de cada uno de estos miembros de 'La Banda', porque documentamos todo el proceso, los altos y las bajas, lo momentos de frustraciones en medio de un ensayo, los dolores de cabeza", dijo Martin.
Un proyecto con enorme potencial
La estrella pop puertorriqueña de 43 años no dudó en entregarse al reality, del que también es productor ejecutivo, pese a estar en medio de una gira mundial para promocionar su disco ‘A quien quiera escuchar’.
"Estoy muy comprometido con este proyecto porque creo con los ojos cerrados que el potencial del grupo final puede ser histórico", señaló.

La expectativa por el show también radica en el respaldo que le ha dado Simon Cowell, productor de programas de talento como ‘American Idol’ y ‘El Factor X’ e impulsor de ‘One Direction’.
‘La Banda’ será conducida por la mexicana Alejandra Espinoza, ganadora del reality de Univisión ‘Nuestra Belleza Latina’ en 2007.

"El show va a ser muy bueno. Todos los chicos que salgan de ahí van a salir con una muy buena experiencia, con muy buen sabor de boca, no solo los ganadores, sino todos los que pasen por ahí, porque se les va a enseñar mucho", señaló Espinoza.
De lo que se trata es pulir a los chicos, dijo.


Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Reality busca la versión hispana de 'One Direction' para convertirla en un fenómeno

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,08758 seconds with 12 queries