09-09-2015
, 06:57:41
|
#3 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: La insólita sequía de Cristiano Ronaldo Cita:
Iniciado por Miguelito87 Eso tiene respuesta: El ridiculo esquema de Benitez con su idea del "ataque ordenado pero desordenado"
Ojalá ese mequetrefe ya no este para Enero | En parte tienes razón porque Benítez y Florentino se están concentrando en el que consideran su sucesor, Bale, y de ahí la libertad que le dan para que encuentre su lugar en el campo y puedan potenciar su capacidad goleadora. A Cristiano, por su edad, lo quieren llevar al centro del campo para que se desgaste menos, pero al final estos cambios no se han traducido en goles.
La explicación es válida parcialmente porque no es que Cristiano no haya intentado meter goles. Por el contrario, en cada partido sus disparos a la portería se han multiplicado con la diferencia de otras temporadas de que no han entrado, por el palo, por el arquero o por falta de tino. Y se le nota su ansiedad que a veces se trasluce en desesperación como le sucede a Falcao, con la diferencia de que el colombiano casi nunca lo intenta porque no le llega el balón, mientras que a Ronaldo le llega pero no la mete.
El enano anda en las mismas, aunque acaba de anotar un doblete son su selección ante Bolivia, pero en la liga, al igual que Cristiano, los dos primeros partidos de la liga se fue en blanco. Es una curiosidad porque este par es letal, sequía que seguramente terminará este fin de semana cuando se reinicie la liga española, con la esperanza de que no lleguen con el "virus FIFA", reflejado en la falta de continuidad con el equipo y que les pasa factura en lo que mejor saben, anotar goles, aunque el enano, con la evolución que ha tenido, se convierte en creador de juego y propicia anotaciones a sus compañeros.
¿Seguirá la sequía para Cristiano? Ojalá que no porque el Madrid necesita de sus goles con urgencia. Y respecto a Benítez, su primer triunfo ante el Betis por goleada apagó el incendio. Esperemos a ver como le va con el Espanyol que es un rival rocoso, que enreda, aunque el Madrid es muy superior.
Última edición por Heráclito; 09-09-2015 a las 06:59:46 |
| |