buenas amigos del foro que son nuevos y aun no tienen una firma yo estoy aprendiendo poco a poco a hacer firmas y me defiendo un poco bn y quiero ayudar alos q no tienen firma se las puedo hacer gratuitamente solo tienen q decirme de q la quiere y como la quieren y yop se las hago