Cita:
Iniciado por pakirris Hace rato la derecha debió reorganizarse. Ese cuento de taparle todo a uribe, deja mal parados a los derechistas con buenas ideas. Por qué no sale otro lider? Por que siguen navegando contra la marea con este señor de tan mala reputación? Renovación señores.
Primero el país. Abajo el fanatismo, si no, vean al vecino. |
Caudillismo, la sombra del caudillo al que sus seguidores ven como "único salvador" los tiene obnubilados ante otros líderes de derecha que pueden hacer mucho por el país... Incluso llegan al extremo de catalogar de zurdos a personas de centro derecha.
Uribe y Chávez son dos caras de una misma moneda, caudillismo totalitario.