Respuesta: El ‘e-mail’ de Hillary:
Hace rato la derecha debió reorganizarse. Ese cuento de taparle todo a uribe, deja mal parados a los derechistas con buenas ideas. Por qué no sale otro lider? Por que siguen navegando contra la marea con este señor de tan mala reputación? Renovación señores.
Primero el país. Abajo el fanatismo, si no, vean al vecino.
|