Tema: La Impostora
Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-09-2015 , 21:10:26   #4
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 32.454
Me Gusta Recibidos: 24524
Me Gustas Dados: 16693
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 145
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 641
Puntos: 1219925
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Corazon Purpura Concurso General 
Total De Premios: 10

  
Predeterminado Respuesta: La Impostora

Venenoso, don Yamhure, pero al parecer sus pruebas son sólidas y mi "Dra." Natalia salió más falsa que tamal con champiñones. Y más grave aún que, salvo una explicación contundente, parece que le metió gato por liebre a mi Dr. Montealegre y aunque la doña es inteligente, el hecho de que engorde su hoja de vida con algodón de azúcar deja mucho que desear.

Gol para los uribistas que se desquitaron (¡y en qué forma!) de aquel famoso debate en la Tadeo cuando puso en aprietos a Alvarito, en ese momento el hombre más poderoso del país, que. como lo recuerda Pedro, también tiene rabo de paja. En esos días proclamaba a los cuatro vientos su especialización en Harvard y al final resultó que había hecho un simple curso de extensión en uno de sus institutos asociados. Diferente el caso de Clara López por ejemplo, que no solo hizo un doctorado en Harvard (del cual no presume) sino que, además, su tesis fue summa cum laude, es decir, calificada con los máximos honores.

Lo que es la vida, al final, Natalia y su peor enemigo, Alvarito, resultaron cortados por la misma tijera.

__________________

Última edición por Heráclito; 04-09-2015 a las 21:29:39
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02876 seconds with 11 queries