Respuesta: Modelos del santafe
Pancho pero a lo bn como lo dijo anteriormente ya uno le coje como pereza por q hay las mismas de siempre a lo bn hace tiempo no llega nada así q lo deje a uno con la boca abierta, yo me la pasaba en el castillo y lo mismo ahí no hay nada nuevo solo llegaron niñitas recién desempolladas y ese no es mi gusto me gustan más como dulce cofunfadora de el castillo así q sepan hacer su trabajo y no se las den de una cosa q no son
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
|