Cita:
Iniciado por jmarin1292 huuuf yo ya me he cruzado com mas de uno cuando unos suben otros bajamos, eso ya nos conocemos que no nos saludemos es otra cosa, pero vea las señas son:
Manes solos
paraos al lado de la pista o en un rincon
tomando agua
como ventiladores mirando pa lao y lao
y salen de un chuzo y entran a otro
si o pa que digamenme si me equivoco
a y esto sucede siempre antes de la 7 de la noche
es mas esto lo estoy escribiendo desde Atunez |
la verdad j jajaja no yo nunca voy temprano y jamas tomo agua jaja es que la vaina del agua no se por que hpts es que uno coge una fama de pato muy hpta,si en fiebre hasta mas cara la venden pa que no la compren ademas una cerveza usted la puede llevar con calma y no asaran pero al man del agua lo tienen muy visajiao las putas y los meseros.la verdad no me gusta ir temrano pro que las mejores puticas trabajan despues de las 8 en los chochales pero cada cual tiene sus tacticas aunque la verdad ultimamnete le he cogido pereza al santa son las mismas putas de siempre cada vez menos tiempo arriba en fin voy a veces es como pa desparcharme.