por ke son las 10 y 28 y en un rato..............hmmm si vieran...me toka ponerme a pensar en estudio.....................  
__________________ ARCANby Mario Quien quiere hacer algo busca un Medio, quien no quiere hacer nada busca una excusa.(joseph newton) Daniju  |