Respuesta: ¿Alguien llamo a los bomberos?
Que pena les debo unos pantallazos, pero es que mi novia casi me pilla en estas y ni les cuento ahora está aqui no mas hehehee.
__________________
Aquellos que pueden hacerlo, lo hacen... aquellos que no pueden hacerlo solo se quejan. |