Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-08-2015 , 10:17:04   #29
Marinero Falton
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Marinero Falton
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.969
Me Gusta Recibidos: 3272
Me Gustas Dados: 5689
Ingreso: 21 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 78
Puntos: 125124
Marinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De Dioses
Premios Recibidos
10 Años Mencion De Honor Denunciando Concurso General 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: PROGRAMA DE ADOCTRINAMIENTO MABURRISTA (Zurda Konducta) LLAMA A NIÑA FASCISTA!

Cita:
Iniciado por Miguelito87 Ver Mensaje
Marinero, nunca hemos tenido problemas tu y yo. La verdad para mi el Pedro de derecha es PrimeroColombia y no tu... Pero últimamente has caído en un actitud maniquíesta donde afirmas que los ilusos (porque son ilusos, nada mas) que creen fielmente en el proceso de paz, y los que no comulgamos con el uribismo, somos seguidores de los malditos terroristas aquellos cuando no hay nada más lejos de la verdad.

Acá no se le va a regalar ningún país a las FARC, primero porque los que negocian con ellos son miembros de la derecha oligarca tradicional, segundo porque tenemos un partido de oposición de ultraderecha que ayuda a controlar dichos diálogos, y tercero porque la sociedad en su mayoría detesta y tiene una aversión tremenda a la guerrilla. Para mi el inepto perro es una amenaza política infinitamente más preocupante que las FART.

eventualmente sacaran una o dos curules en cámara por Putumayo, y no tendrán influencia alguna... La propuesta de Juanoa de darles curules porque si? Ridícula, traída de los cabellos, y espero que no sea sino fantochería (como todo en el).

No te voy a dar roja, necesitamos tener la reputación alta para poder reducirle al verdadero auxiliador y seguidor de la guerrilla en este foro:



Mira Marinero, según el, las FART tienen razones de peso para estar armados... Como si ni supiéramos que son un simple cartel de la droga mas.

No busques enemigos donde no los hay, teniendo a Pedro de frente.
Ok, no es por cuestiones de inclinación política, sino porque al dar "me gusta" a alguien que me llama troll estas incitando a otros a que lo hagan. Que te parecería si Pedro te insulta y le doy me gusta? Pues es lo mismo. Slayer es un cuento aparte, nunca me he puesto a gastarle tiempo a argumentarle ya que solo responde en una o dos palabras.

Ya en cuestión de la política, será ver que pasa. Yo no critico a los no-uribistas, sólo critico desde mi punto de vista los que subestiman al enemigo (las fart). Donde están esos derechistas de los que hablas? Samper, míralo dirigiendo la Unasur, Juampa consintiendo a las fart en todo lo que piden, los de la u, aceptando todo con tal de aceptar la paz.

Tienes todos los huevos en una misma canasta, la supuesta transparencia de la democracia y el hecho de que creas por convicción tuya, las fart no llegarían al poder. Venezuela era mil veces mas capitalista, elitista, y derechista que Colombia y mira en que acabó.

Ya para resumir, creo que lo que diferencia nuestras opiniones es que grado de posibilidad hay de que las fart lleguen al poder.

__________________
Marinero Falton no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04161 seconds with 11 queries