Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-08-2015 , 09:33:11   #26
Marinero Falton
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Marinero Falton
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.969
Me Gusta Recibidos: 3272
Me Gustas Dados: 5689
Ingreso: 21 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 78
Puntos: 125124
Marinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De Dioses
Premios Recibidos
10 Años Mencion De Honor Denunciando Concurso General 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: PROGRAMA DE ADOCTRINAMIENTO MABURRISTA (Zurda Konducta) LLAMA A NIÑA FASCISTA!

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
1) Los que se afiliaron al partido comunista o al nazi negaban ser fanaticos incluso ellos mismos. No faltarìa el loco que lo hiciera, pero son excepciones. Lo normal es que sea al revès. Tuve yo que afiliarme al PC o votyar siquiera alguna vez por la izquierda para que vos me tildaras de farco, marxista y terrorista? No. Si ves?

2) No sabia que los socialistas matan bebes. Que te induce a pensar ello? Que algunos lo han hecho? Si. Pero piensa que tambièn lo han hecho los lideres de derecha y los anticomunistas. Entonces? No hay nadie en el mundo que no sea asesino de bebes segùn tu criterio?

3) Pues si siguen siendo narcos hay que perseguirlos, no es obvio? Ya son miles las veces en que hemos estado de acuerdo en esto, cual es el debate ahi?

4) De quienes depende que lleguen a ser mayoria? de ellos mismos? No. De los electores, y si toda Colombia vota por ellos pues ahi si apague y vamonos. Nos encontraremos en las filas de emigraciòn seguramente. Lo mismo dijeron los marineros adivinos de la epoca hace 35 años cuando se desmovilizò el M19. Clamaron a los 4 vientos que la guerrilla se habìa tomado el poder y que iban a empezar a violar a todos los niños de Colombia por todas las calles de las ciudades. Paso eso? Nunca han tenido mas del 8% en el Congreso. En 3 decadas y media!! Y eso que el M era mucho menos canalla que las Farc y han tenido en todo este tiempo a un sr como Navarro que ha enaltecido el Congreso.
Creo que esto es el fin del debate, parece que seguir comentando ya nos iríamos a especulaciones y ninguno de los dos, sabemos que va a pasar en un futuro, es la verdad. Ojalá todo suceda como vos dices, que nadie vote por las fart y se queden como una minoría con voz pero sin poder. Yo sigo siendo escéptico, porque no les creo a las fart. Ve que si se puede hacer una discusión argumentada?

Ojalá no te sigas por gente que quiere fomentar las peleas en el foro. Y es falso que te tilde de fariano, marxista o comunista, critiqué solo tu benevolencia hacia ellos, pero veo que mas que eso, es que por alguna razón estas convencido de que no llegarán al poder, yo creo que es un riesgo algo alto, pero cada quien tiene derecho a tener su opinión.

__________________
Marinero Falton no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03550 seconds with 11 queries