Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-08-2015 , 09:24:34   #25
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7118
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 82
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: PROGRAMA DE ADOCTRINAMIENTO MABURRISTA (Zurda Konducta) LLAMA A NIÑA FASCISTA!

Cita:
Iniciado por Marinero Falton Ver Mensaje
1) Eso es una falacia o nunca ha visto un nazi con una esvastica o un comunista con la hoz y el martillo? no hay que ser un genio para ver la parafernalia de un grupo de esos lleno de banderitas etiquetándose a ellos mismos loool Isque Es el ser humano el que etiqueta a su vecino, de donde sacaste eso? de la rosa de guadalupe? jaaaajajaja

2) Los comunistas / socialistas, son totalitarios, no dudarían en matar a un bebé, o a vos si fuere mínimamente necesario. Y cuando llegan al poder absoluto, pues ya sabes lo que pasa.

3) En el congreso no van "a poner ideas" como inocentemente crees, sino a manejar su negocio del narcotráfico mas cómodamente, como lo hace maburro y sus secuaces desde el gobierno (y con ello, la violencia que esto implica, así que malas noticias para ti y tu clamor por la paz).

4) Y si llegan a la mayoría que? Vas a escribir una nota de protesta?


1) Los que se afiliaron al partido comunista o al nazi negaban ser fanaticos incluso ellos mismos. No faltarìa el loco que lo hiciera, pero son excepciones. Lo normal es que sea al revès. Tuve yo que afiliarme al PC o votyar siquiera alguna vez por la izquierda para que vos me tildaras de farco, marxista y terrorista? No. Si ves?

2) No sabia que los socialistas matan bebes. Que te induce a pensar ello? Que algunos lo han hecho? Si. Pero piensa que tambièn lo han hecho los lideres de derecha y los anticomunistas. Entonces? No hay nadie en el mundo que no sea asesino de bebes segùn tu criterio?

3) Pues si siguen siendo narcos hay que perseguirlos, no es obvio? Ya son miles las veces en que hemos estado de acuerdo en esto, cual es el debate ahi?

4) De quienes depende que lleguen a ser mayoria? de ellos mismos? No. De los electores, y si toda Colombia vota por ellos pues ahi si apague y vamonos. Nos encontraremos en las filas de emigraciòn seguramente. Lo mismo dijeron los marineros adivinos de la epoca hace 35 años cuando se desmovilizò el M19. Clamaron a los 4 vientos que la guerrilla se habìa tomado el poder y que iban a empezar a violar a todos los niños de Colombia por todas las calles de las ciudades. Paso eso? Nunca han tenido mas del 8% en el Congreso. En 3 decadas y media!! Y eso que el M era mucho menos canalla que las Farc y han tenido en todo este tiempo a un sr como Navarro que ha enaltecido el Congreso.

cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04195 seconds with 11 queries