Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-08-2015 , 08:39:09   #23
Marinero Falton
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Marinero Falton
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.969
Me Gusta Recibidos: 3272
Me Gustas Dados: 5689
Ingreso: 21 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 78
Puntos: 125124
Marinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De Dioses
Premios Recibidos
10 Años Mencion De Honor Denunciando Concurso General 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: PROGRAMA DE ADOCTRINAMIENTO MABURRISTA (Zurda Konducta) LLAMA A NIÑA FASCISTA!

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
1) Nadie se etiqueta a si mismo. Ni los homofobicos, ni los racistas ni los fanaticos ni los marxistas incluso se reconocen como tal. Es el ser humano el que etiqueta a su vecino. Siempre ha sido asi. Y no habrìa problema en ello si eso no pasara de un insulto y ya. Pero algunos llegan al extremo de sugerir la muerte física o política de quienes han calificado de acuerdo a sus personales criterios. Y eso es lo peligroso.

2) Para vos lo que permitiò la llegada de Chavez fue haber tolerado ideas socialistas. Para mi fue haber permitido que las instituciones se permearan y debilitaran al extremo de dejar en manos de una sola persona todo el poder. Para mi vos facilitas mas la llegada de un tirano al poder que quienes admitiendo que se expresen ideas de izquierda claman por fortalecer las instituciones. Y sin embargo nunca te he acusado de propiciar la llegada de una paracocracia al poder. Vos si haces lo contrario.

3) Pienso que son mas peligrosos en el monte matando campesinos que debatiendo e el Congreso sus ideas. Me sostengo en ello. Parece ser que cuando yo digo "que puedan debatir sus ideas" vos entendes "que puedan imponer sus ideas". Pero no esta en mi el encontrar la forma de que entiendas lo que realmente escribo.

4) Pues que sigan siendo marxistas, por mi no hay lio mientras nunca lleguen a ser mayoría. Y si siguen siendo narcos pues deberan ser perseguidos por las autoridades? No es esto logico? O pensas vos, como lo hacen los guerrillos, que nuestras intituciones no son validas para determinar quien es criminal y perseguirlo?

1) Eso es una falacia o nunca ha visto un nazi con una esvastica o un comunista con la hoz y el martillo? no hay que ser un genio para ver la parafernalia de un grupo de esos lleno de banderitas etiquetándose a ellos mismos loool Isque Es el ser humano el que etiqueta a su vecino, de donde sacaste eso? de la rosa de guadalupe? jaaaajajaja

2) Los comunistas / socialistas, son totalitarios, no dudarían en matar a un bebé, o a vos si fuere mínimamente necesario. Y cuando llegan al poder absoluto, pues ya sabes lo que pasa.

3) En el congreso no van "a poner ideas" como inocentemente crees, sino a manejar su negocio del narcotráfico mas cómodamente, como lo hace maburro y sus secuaces desde el gobierno (y con ello, la violencia que esto implica, así que malas noticias para ti y tu clamor por la paz).

4) Y si llegan a la mayoría que? Vas a escribir una nota de protesta?

__________________

Última edición por Marinero Falton; 29-08-2015 a las 08:40:38
Marinero Falton no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04323 seconds with 11 queries