Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-08-2015 , 08:28:53   #22
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7118
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 82
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: PROGRAMA DE ADOCTRINAMIENTO MABURRISTA (Zurda Konducta) LLAMA A NIÑA FASCISTA!

Cita:
Iniciado por Marinero Falton Ver Mensaje
1) No hay que determinar a nadie, ellos mismos se etiquetan. Los únicos que llaman a la lucha armada en la "guerra de clases" son ellos.

2) Es cierto, pero en lo personal subestimarlos y abrirles la puerta para que hagan un desastre mayor del que tenemos ahora, podría considerarse un apoyo, pasivo tal vez, pero a ellos los ayuda mucho.

3) No creo que sea marxista ni terrorista, pero tu posición de subestimarlos y argumentar que no son ningún peligro, para mí esta equivocada, porque creo que serán mas peligrosos en el congreso y al poder, pero eso ya es cosa de cada uno.

4) Insulto en cada respuesta, creo que vas a romper un record El problema es que ellos seguirán siendo marxistas, y lo peor, narcos. Así que con eso prepárate para más muertes, desapariciones forzadas, que con ello trae el narcotrafico, y peor aun, desde sillas del congreso.


1) Nadie se etiqueta a si mismo. Ni los homofobicos, ni los racistas ni los fanaticos ni los marxistas incluso se reconocen como tal. Es el ser humano el que etiqueta a su vecino. Siempre ha sido asi. Y no habrìa problema en ello si eso no pasara de un insulto y ya. Pero algunos llegan al extremo de sugerir la muerte física o política de quienes han calificado de acuerdo a sus personales criterios. Y eso es lo peligroso.

2) Para vos lo que permitiò la llegada de Chavez fue haber tolerado ideas socialistas. Para mi fue haber permitido que las instituciones se permearan y debilitaran al extremo de dejar en manos de una sola persona todo el poder. Para mi vos facilitas mas la llegada de un tirano al poder que quienes admitiendo que se expresen ideas de izquierda claman por fortalecer las instituciones. Y sin embargo nunca te he acusado de propiciar la llegada de una paracocracia al poder. Vos si haces lo contrario.

3) Pienso que son mas peligrosos en el monte matando campesinos que debatiendo e el Congreso sus ideas. Me sostengo en ello. Parece ser que cuando yo digo "que puedan debatir sus ideas" vos entendes "que puedan imponer sus ideas". Pero no esta en mi el encontrar la forma de que entiendas lo que realmente escribo.

4) Pues que sigan siendo marxistas, por mi no hay lio mientras nunca lleguen a ser mayoría. Y si siguen siendo narcos pues deberan ser perseguidos por las autoridades? No es esto logico? O pensas vos, como lo hacen los guerrillos, que nuestras intituciones no son validas para determinar quien es criminal y perseguirlo?

cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03896 seconds with 11 queries