Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-08-2015 , 08:15:56   #21
Marinero Falton
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Marinero Falton
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.969
Me Gusta Recibidos: 3272
Me Gustas Dados: 5689
Ingreso: 21 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 78
Puntos: 125124
Marinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De Dioses
Premios Recibidos
10 Años Mencion De Honor Denunciando Concurso General 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: PROGRAMA DE ADOCTRINAMIENTO MABURRISTA (Zurda Konducta) LLAMA A NIÑA FASCISTA!

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
1) Debatible. Pero persiste mi duda: quien determina quien es marxista y quien no? Repito, para muchos lo es cualquiera que contradiga sus tesis.

2) No dijiste "indiferencia" que aunque falso serìa sostenible. Dijiste "apoyo". Se serio, si tiras una piedra, ten pantalones y explica tu punto, pero no escondas la mano despuès cuando te confrontan.

3) No, yo no les creo el cuento del cambio social. Ni siquiera creo que haya que hacer algùn cambio social, si acaso unas mejorias al orden que tenemos. Listo? Superamos ese tema al fin? O seguiremos debatiendo eternamente y ad nauseam sobre lo marxista y terrorista que soy yo?

4) Claro que insulto, al igual que vos. Intento eso si hacerlo con alguna pizca de gracia que a vos tanto te falta. Pero no me quedo ahì, igual trato de leer entre tus insultos el argumento escondido y trato de contestarlo, cosa que vos no haces. Sobre el tema: si, me parecen muchos, al igual que a vos. Pero no creo que hagan mayoria en el Congreso, si te fijas bien esa es toda nuestra diferencia en cuanto al tema. Tan intolerable te parece para que tengas que caer en los extremos a los que llegas?
1) No hay que determinar a nadie, ellos mismos se etiquetan. Los únicos que llaman a la lucha armada en la "guerra de clases" son ellos.

2) Es cierto, pero en lo personal subestimarlos y abrirles la puerta para que hagan un desastre mayor del que tenemos ahora, podría considerarse un apoyo, pasivo tal vez, pero a ellos los ayuda mucho.

3) No creo que sea marxista ni terrorista, pero tu posición de subestimarlos y argumentar que no son ningún peligro, para mí esta equivocada, porque creo que serán mas peligrosos en el congreso y al poder, pero eso ya es cosa de cada uno.

4) Insulto en cada respuesta, creo que vas a romper un record El problema es que ellos seguirán siendo marxistas, y lo peor, narcos. Así que con eso prepárate para más muertes, desapariciones forzadas, que con ello trae el narcotrafico, y peor aun, desde sillas del congreso.

Comentarios Facebook

__________________
Marinero Falton no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: PROGRAMA DE ADOCTRINAMIENTO MABURRISTA (Zurda Konducta) LLAMA A NIÑA FASCISTA!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03733 seconds with 11 queries