27-08-2015
, 11:48:31
|
#2 |
Denunciante Leyenda
| Así quedaron los grupos de la Champions League 2015 / 2016 Este jueves se realizó el sorteo de los grupos de la UEFA Champions League 2015-16. Vale recordar que los 32 equipos participantes fueron divididos en 8 grupos de 4, donde los dos primeros avanzarán a octavos de final y el tercero clasificará a la fase de playoffs de la UEFA Europa League.
El grupo llamado ‘de la muerte’ sin duda es el D, conformado por la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado, Manchester City, Sevilla y NNN. Por otra parte, de los favoritos, el camino más fácil sobre el papel lo tiene el Real Madrid de James Rodríguez, ya que deberá enfrentar al PSV, Shakhtar Donetsk y Maccabi Tel Aviv.
A continuación vea la conformación de los grupos, recordando que dos clubes de un mismo país no podían quedar en el mismo cuandrangular:
Grupo A: Real Madrid, PSG, Shakhtar Donetsk y Malmo.
Grupo B: Manchester United, PSV, Wolfsburgo y CSKA Moscú.
Grupo C: Atlético Madrid, Benfica, Galatasaray y Astana.
Grupo D: Juventus, Manchester City, Sevilla y Borussia Mönchengladbach.
Grupo E: Barcelona, Bayer Leverkusen, Roma y BATE Borisov.
Grupo F: Bayern Munich, Arsenal, Olympiakos y Dinamo Zagreb.
Grupo G: Chelsea, Porto, Dinamo Kiev y Maccabi Tel Aviv.
Grupo H: Valencia, Lyon, Zenit y Gent.
Última edición por Tyler Durden; 27-08-2015 a las 11:49:41 |
| |