Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-02-2006 , 09:23:06   #12
pipa
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de pipa
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 577
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 11 nov 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -37
pipa El Usuariox va de mal en peor
  
Predeterminado

Pues es que depende del gusto, las dos viejas estasn muy bonitas cuando las ves en prsona...es que lo que pasa es que en la foto no se detalla bien la de cara de la de la derecha....que tambien esta muy bonita, claro que ahi la cosa esta dura porque las dos lo son

pipa no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02011 seconds with 11 queries