Pues es que depende del gusto, las dos viejas estasn muy bonitas cuando las ves en prsona...es que lo que pasa es que en la foto no se detalla bien la de cara de la de la derecha....que tambien esta muy bonita, claro que ahi la cosa esta dura porque las dos lo son
|