Esos cacaotes... me acuerdo de la de enterizo negro por la cuadra atras de paisas. cerca a la esquina de la 23. La vi hace rato en troya. buena actitud
Otra cosa, he visto mucha tonteria aca, preguntado numeros, face, y en realidad son preguntas estupidas dignas para dar repu negativa. No he ido con frecuencia como antes, y estoy muy desinformado y desactualizado como para dar datos ademas creo que el curioso debe es echarse un paseo por el sector. Quizas no se encuentre con alguna de la que pregunte pero talvez encuentre otra mas rica.
Este tema se creo mas que todo para mostrar lo que hay en el sector, luego se amplio a recomendaciones y califiaciones de las modelos. Pero para que pregunten tonterias no...