08-04-2007
, 20:29:02
|
#110 |
| Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por saritavelez juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja que risaaaaaaaaaa menos mal no apareci yo por ahi en esas fotos de la vanidad ome jejeje yo si le vi una mancha toda rara a cerro en el pantalon pero no le dije nada | jajaj pero yo si tengo una tuya asi mostrando esas muelas.. pareces un gato enpinado |
| |