Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-08-2015 , 14:57:25   #5
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.232
Me Gusta Recibidos: 22289
Me Gustas Dados: 15337
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 136
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: FARC admiten que asesinaron a líder comunitario

En este post denuncié el asesinato: El líder afro que mataron las Farc

Y mi comentario fue el siguiente:
Una de dos o el Secretariado no tiene control sobre todos sus bloques, frentes y columnas, o el cese al fuego unilateral sólo obra respecto de los combates con las fuerzas armadas o la atentados contra la infraestructura energética. Grave por donde se le mire porque el esfuerzo descomunal que se está haciendo para darle fin al conflicto armado es para desterrar la infame violencia contra la población civil.

Si las Farc piden respeto para sus ideas y la oportunidad de poderlas defender dentro de las instituciones democráticas, igual deben hacerlo con los demás. Se impone una investigación y un pronunciamiento de los delegados de las Farc en La Habana. El castigo a los responsables de este crimen lo exige la sociedad colombiana y demostraría que su voluntad de paz es verdadera.
No creía que lo fueran a hacer pero tengo que reconocer que lo admitieron públicamente pese al costo político que conlleva y se espera que brinden la información pertinente sobre los responsables. Lo hayan hecho con sinceridad o con oportunismo, lo que interesa es que la denuncia de la opinión pública los puso contra la pared y les demuestra que no podrán pasar de agache ante ningún crimen que cometan al tiempo que se desarrolla su proceso de paz con el Estado colombiano que debe dejar por fuera a la población civil mientras culmina.

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03062 seconds with 11 queries