Cita:
Iniciado por mao_king |
Jajajja, bien hecho Mao, exponiendo a los vendehúmos de la zona deportiva.
Bien por JGC, que por fin llega a un club grande después de pasar por equipuchos.
Y al que compró la camiseta original de Cuadrado del Pechelshit... que se la empaque por aquél