Cita:
Iniciado por Heráclito Según Mourinho, la próxima temporada se verá la mejor versión de Cuadrado, y en estos seis meses sólo buscó su adaptación. Esperemos que sí. Lo que preocupa es que llega sin ritmo de competencia a la Copa América. |
Cita:
Iniciado por Heráclito Mourinho lo fichó en el mercado de invierno por una razón fundamental, para que tuviera un semestre de adaptación y luego, en la siguiente temporada, sacarle todo el jugo a su calidad. Por ello Mourinho, que no es ningún pintado en la pared, lo ha dicho: en la próxima temporada veremos la mejor versión de Cuadrado y seguramente la va a romper.Por eso lo lleva poco a poco. |
Cita:
Iniciado por Miguelito87 Exacto. MOURINHO lo ficho en invierno por la razón que tu dices: semestre de adaptación, pero también para evitar competencia de otros clubes que estaban detrás de el.
Siempre es difícil cambiar de liga, vean al fideo di María por ejemplo.
Esperen la próxima temporada. |
Cita:
Iniciado por Hannibal Lecter Humo y mas Humo.
Cuadrado va a darnos muchas alegrías la próxima temporada en el stamford bridge. |
Cita:
Iniciado por Heráclito Mourinho confía mucho en Cuadrado y como él mismo lo asegura, en la próxima temporada veremos la mejor versión del colombiano. Se va a convertir en una pieza fundamental del Chelsea.
Respecto a los rumores, estas "filtraciones" a veces vienen de los mismos representantes de los jugadores con el fin de alborotar el mercado y subir el precio. Tácticas de mercadeo. |


y despues que por estos lados no se vente humo





:laug hing9:
por fin se le cumple el sueño a juangui de jugar en un club grande, sale del mediocre y nuevo rico pechelshit y llega el poderoso juventus