Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:52:13   #1
Predeterminado El Patrón’ Bermúdez sería director deportivo de Boca Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Gran jugador y exitoso también después de abandonar las canchas.

Cita:
18 AGO 2015 - 8:17 PM

El Patrón’ Bermúdez sería director deportivo de Boca

Multicampeón con el cuadro ‘Xeneize’, El exdefensor aspira volver al club con Jorge Ameal como presidente.

Por: Redacción Deportes


Foto: @patronbermudez

Tres torneos locales, dos Copas Libertadores, y una Intercontinetal, son los trofeos con los que Jorge ‘El Patrón’ Bermúdez se consolidó como ídolo del Club Atlético Boca Juniors. Con Carlos Bianchi como entrenador e íconos como Martín Palermo, Juan Román Riquelme y sus compatriotas ‘Chicho’ Serna y Óscar Córdoba, el zaguero hizo parte de la época más gloriosa en la historia ‘Xeneize’.

Aquel emblemático plantel, rompía récords mientras Mauricio Macri presidía la institución. Un hombre que no es del agrado de Bermúdez y que tampoco lo fue, por ejemplo, para el ‘Virrey’ Bianchi, quien en cierta ocasión lo abandonó en una recordada conferencia de prensa mientras se discutía sobre su renovación como D.T. Daniel Angelici es el actual presidente de Boca, con una anunciada afinidad con Macri.

Jorge Bermúdez es fórmula política de Jorge Ameal para las próximas elecciones en el cuadro de la rivera. El mencionado dirigente a quien apoya el exdefensa de la Selección Colombia, ya presidió a la escuadra argentina entre 2008 y 2011 tras suceder en el cargo al fallecido Pedro Pompilio. Ameal aspira regresar al cargo y anunció que si gana los comicios, Bermúdez será su director deportivo, acompañado de viejas glorias boquenses en funciones dentro de la institución.

Para el directivo, el exjugador colombiano “es un símbolo de las épocas de gloria del fútbol de Boca, y quiero que vuelva al club para recuperar esa mística ganadora que nos falta ahora”.

Por su parte, Bermúdez manifestó: “Vengo para ayudar y para apoyar a Jorge Ameal, porque él es hincha de Boca y es una persona honesta (…) Me tuve que ir hace 14 años por diferencias. No podía entrar al estadio pero siempre había algún hincha de verdad que me abría alguna puerta y por eso un par de veces pude ver a mi equipo. Boca es parte de mi sangre y en mi vida es una de mis mayores preocupaciones. Supe defender a Boca adentro de la cancha y lo voy a saber defender afuera”.

Las elecciones en Boca Juniors se llevarán a cabo el próximo 6 de diciembre y hasta ahora Jorge Ameal es oficialmente el único candidato. Daniel Angelici ha expresado que solo hasta septiembre informará si se presenta como opción presidencial a los comicios del club azul y oro.
Fuente: El Espectador

Comentarios Facebook

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El Patrón’ Bermúdez sería director deportivo de Boca

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04628 seconds with 12 queries