Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:28:16   #1
Predeterminado Policías del Black Hawk murieron por el impacto de la aeronave Calificación: de 5,00

Los mejores licores
No digo que esto pruebe que fue un accidente, Dios me ampare y me favorezca, pero al menos despeja algunas inquietudes. Dicen pobladores que una ráfaga de ametralladora tumbó el helicóptero, pero los soldados no presentan impactos de bala y murieron por politraumatismos, es decir, por el choque del helicóptero con la tierra. Algo más, el incendio de la aeronave se produjo después de su muerte y días antes se había aclarado que los sobrevivientes tampoco fueron heridos con balas.

Claro, falta saber las causas de la caída del helicóptero y los fabricantes del ******o son los que tienen la última palabra, pero al menos se aclaró lo de las heridas de bala.


Cita:
Policías del Black Hawk murieron por el impacto de la aeronave

El director de Medicina Legal, Carlos Valdés, entregó detalles de la caída de la aeronave en Antioquia en la que perdieron la vida 16 uniformados.

En rueda de prensa, Carlos Valdés, director de Medicina Legal, dijo que si bien los policías tenían balas en sus cuerpos, estas se deben a que la munición que llevaban en la aeronave se activó con las llamas provocadas por la caída de la aeronave que los transportaba.

"Medicina Legal culminó la identificación de los 16 cuerpos del accidente. La causa de la muerte es por politraumatismo severo debido a una caída contra superficie dura. Ninguno tenía disparos de proyectil desde fuera (...) tenían heridas de bala que nunca pasaron por un cañón. Corresponden a las que tenían como municiones", dijo.

El helicóptero, que cayó en zona rural del municipio de Carepa en medio de una operación contra la banda criminal Clan Úsuga, quedó completamente destruido por el impacto contra el suelo.

Las primeras fotografías del sitio de la caída muestran una columna de humo sobre los restos del ******o, lo que indicaría que se incendió.

Valdés agregó: "No se encuentran lesiones que correspondan a un patrón de explosión. Todas las lesiones corresponden al traumatismo producido por el choque contra superficie. El incineramiento se dio con posterioridad a la muerte".

Mientras la oposición política liderada por el expresidente Álvaro Uribe ha insistido vehementemente en que el ******o fue derribado, la administración Santos ha informado oficialmente que la aeronave se accidentó.

Por su parte la guerrilla de las FARC, en diálogos de paz con el Gobierno, ha negado cualquier responsabilidad en los hechos.
Fuente: Semana

Comentarios Facebook

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Policías del Black Hawk murieron por el impacto de la aeronave

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03902 seconds with 12 queries