Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:04:24   #1
Shocked Gerard Piqué al árbitro: “Me cago en tu puta madre” Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El defensor del Barcelona, Gerard Piqué, se fue expulsado en el juego de vuelta de la Supercopa de España al minuto 55 después de un airado reclamo al asistente, y en el acta el mismo dejó evidenciado el insulto que recibió.

Piqué arremetió contra el línea Velasco Carballo quien reclamaba un fuera de juego en una jugada de peligro de Aduriz que terminó tapando Claudio Bravo.

“Me cago en tu puta madre”, es lo que dice en el acta del encuentro que gritó el zaguero al abanderado, y que hace pública el diario español Marca.

Por este motivo el árbitro le mostró el camino de los vestuarios al central azulgrana, aunque las imágenes de televisión no recogieron el momento de esos insultos.

Piqué no jugará el domingo ante el Athletic Bilbao en San Mamés en Liga porque debe cumplir el castigo inmediatamente. Gerard Piqué puede enfrentarse a una sanción que oscile entre los cuatro y los 12 encuentros.

Comentarios Facebook

__________________
Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Gerard Piqué al árbitro: “Me cago en tu puta madre”

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04564 seconds with 12 queries