Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-08-2015 , 15:59:06   #19
A.Z.
Denunciante Sobresaliente
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 647
Me Gusta Recibidos: 106
Me Gustas Dados: 1664
Ingreso: 11 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 10115
A.Z. Gran GuruA.Z. Gran GuruA.Z. Gran GuruA.Z. Gran GuruA.Z. Gran GuruA.Z. Gran GuruA.Z. Gran GuruA.Z. Gran GuruA.Z. Gran GuruA.Z. Gran GuruA.Z. Gran Guru
  
Predeterminado Respuesta: Messi es un Pecho Frío

Cita:
Iniciado por --EL CAPO-- Ver Mensaje
messi no tiene nada q demostrarle al mundo ya es es historia en el futbol sencillo como eso
Totalmente de acuerdo!!! Soy hincha del Madrid desde que existía la Perubolica!!
Pero eso no me quita el amor por el buen fútbol y ese fútbol nos lo da Messi... Nada que hacer
Tiene un solo problema: es Argentino!!! Messi fue criado y educado para jugar como se juega en España, tiene el ADN cule por eso con Argentina simplemente no va!!

A.Z. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02672 seconds with 11 queries