Cita:
Iniciado por --EL CAPO-- messi no tiene nada q demostrarle al mundo ya es es historia en el futbol sencillo como eso |
Totalmente de acuerdo!!! Soy hincha del Madrid desde que existía la Perubolica!!
Pero eso no me quita el amor por el buen fútbol y ese fútbol nos lo da Messi... Nada que hacer
Tiene un solo problema: es Argentino!!! Messi fue criado y educado para jugar como se juega en España, tiene el ADN cule por eso con Argentina simplemente no va!!