Respuesta: Messi es un Pecho Frío
Una sola golondrina no hace verano, esa selección argentina esta llena de muertos sobrevalorados: Biglia, Higuaín, Garay, Zabaleta,, Demichellis, Gago, Lamela, etc. Así le metieran a a Cristiano y a Muller junto a Messi, esa selección seria la misma ramplonería con suerte que es hoy en día.
Lo de la semana que paso es culpa de Luis Enrique.
Ojo y aclaró que a mi Messi me cae mal, pero es que el tipo acá no puede hacer mucho. Acordémonos por ejemplo de los señores jugadores que rodeaban a Zizou, infinitamente superiores a los que rodean a Messi donde solo se salvan el Kun, Mascherano y de a ratos el fideo y pastore.
__________________ #NoMasPedritroll |