Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:24:55   #1
My Custom Emoticon A sus 57 años y en perfecta forma, Sharon Stone se desnudó para Harper's Bazaar Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La veterana actriz, recordada por su papel en 'Bajos instintos', solo se calzó unos tacones negros de Jimmy Choo y diamantes de Tiffany.


Mark Abrahams para Harper's Bazaar
La edición de septiembre de la publicación de moda trae en portada a la atractiva Sharon Stone, quien además de posar sin una sola prenda encima, contó detalles de su vida personal.
Mark Abrahams para Harper's Bazaar
Stone sufrió una hemorragia cerebral en el 2001, producida por un aneurisma cerebral, que duró 9 días. La revista relata que salió del hospital con tartamudeo, cojera e incapaz de leer. En los siguientes años, su matrimonio con el periodista Phil Bronstein terminó y Stone perdió la custodia de su hijo adoptivo, Roan, que tenía entonces 8 años.
Luego de pasar por este duro momento, Stone recogió sus pasos y regresó a su trabajo. Dijo:



Pensé, ¿saben qué? Me echaron del tren bala, y ahora voy a tener que subir una colina de cristales rotos, volver a un tren que vaya a un millón de millas por hora, y hacer mi camino (...) Esa es la manera en que es, así que mejor cerraba la boca y hacer mi trabajo con humildad. Porque si no podía hacer este trabajo, ciertamente no iba a ser capaz de hacer cualquier otra cosa".
Mark Abrahams para Harper's Bazaar
Dos años después de que sufrió el derrame su cuerpo cambió: "Casi siento como si ADN cambió completamente. Mi cuerpo cambió e incluso mis alergias a la comida son diferentes". Pero poco a poco, recobró la confianza y regresó al ruedo del entretenimiento:
En un punto, empiezas a preguntarte; '¿qué es sexy realmente?'. Y no es solo la elevación de tus senos. Es estar presente y divertirse y gustarte a tí mismo tanto para gustasrle a quien está contigo".
Así mismo, la actriz habló de su vida amorosa y aseguró que tiene problemas para conseguir una cita. "¡Es tan estúpido! No sé qué hacer". Al final de la entrevista, Stone agarró la grabadora del periodista y dijo: "Si hay alguien ahí afuera que sea un adulto y le gustaría invitarme a salir, por favor llamen a Harper's Bazaar".
Actualmente, Sharon Stone actúa en la serie de televisión 'Agent X' y está en grabación de 'Mother's Day'.


Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: A sus 57 años y en perfecta forma, Sharon Stone se desnudó para Harper's Bazaar

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04511 seconds with 12 queries