Cita:
Iniciado por maskedzombie Si , lo da TODO con la selección , lo gana TODO, desde 2005 una decada de fracasos. !! |
2005: Campeòn del Mundial Juvenil
2006: cuartos final
2007: Subcampeòn Copa America
2008: Campeòn Olimpiadas
2010: cuartos final
2011: cuartos final
2014: Subcampeòn en Mundial
2015: Subcampeòn en Copa America
Resumen:
8 torneos grandes disputados con la selecciòn
2 Campeonatos
5 Finales
Mismo ejercicio con Maradona:
8 torneos grandes (1 juvenil, 4 mundiales, 3 C.Ametica)
2 Campeonatos
3 Finales
Tampoco es que la diferencia sea del cielo a la tierra entre el D10s y este fracasado de ahora.