Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-08-2015 , 17:59:22   #8
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.151
Me Gusta Recibidos: 28962
Me Gustas Dados: 29927
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Uribe presenta sus pruebas de supuesto derribamiento de aeronaves de Fuerza Pública

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
Ni el gobierno ni la oposición presentan pruebas concluyentes sobre las causas del siniestro. Los unos hablan de mal tiempo y laderas y los otros de combates en la zona adobados con opiniones, evidenciando que la muerte de 16 uniformados se convirtió en botín electoral.

El bisoño ministro de defensa la embarró al exponer teorías apresuradas en vez de señalar lo obvio: esperar el dictamen de los técnicos en la materia. Y el avivato senador no perdió la oportunidad para sacar provecho de la ambigüedad y desatar una duda oportunista y criminal en contra de las instituciones democráticas.

Un inexperto y asustadizo ministro y un carroñero político: pelea de tigre con burro amarrado.


Bueno, ante la imposibilidad de sostener lo de la ladera de una montaña puesto que más de uno no vimos montañas por ninguna parte (sabido es que para que haya laderas tienen que haber montañas) el mindefensa cambia ¡otra vez!! su versión de lo que pasó con el helicóptero. Ahora es un árbol.

Solo cabe decir: ¡Qué árbol tan alto, Dios mío!



MinDefensa asegura que helicóptero de la Policía se habría accidentado tras chocar contra un árbol

Agosto 12, 2015 - 5:22 Pm - RCN

Según Villegas, luego del choque contra el árbol una paleta de la cola del helicóptero se partió, lo que desencadenó la emergencia.

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, reveló que ya se comenzaron a conocer los primeros resultados de la investigación que se realiza por el accidente del helicóptero de la Policía en Antioquia, que dejó 16 uniformados muertos.

El ministro Villegas, al intervenir en el debate de control político en la Comisión Segunda del Senado de la República, expresó que el rotor de cola del ******o al parecer chocó contra un árbol, lo que ocasionó que una de las paletas se partiera.

“La pérdida de esa pala trasera hace que el rotor pierda su funcionalidad y arranca la emergencia del helicóptero, que finalmente ocasionó el accidente del ******o”, señaló Villegas Echeverri.

Agregó que en el caso del accidente del avión de la FAC, en el Cesar, lo que afirman los especialistas en el tema es que se presentaron problemas técnicos por el congelamiento de una parte de la Aeronave.

“En este accidente no hubo alguna causa externa que haya podido afectar el avión de la FAC”, dijo el ministro Villegas.

Recordó que el accidente del helicóptero se presentó en el momento en que se llevaba a cabo un operativo contra los jefes de la organización del narcotráfico del ‘Clan Úsuga’, que delinquen en el Urabá antioqueño.

__________________


Última edición por RICARDO69; 12-08-2015 a las 18:01:06
RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04160 seconds with 11 queries