08-04-2007
, 14:53:07
|
#1974 |
| Denunciante Mega | Cita: |
Iniciado por ^^...Paulis...^^ un te quiero para eli para cerris y para la loka y un te quiero para todo aquel que quiera mi querer | *yop tambin t.k.m..
*pa los ke tabamos en cine ahora...
*pa mi mami
*pa mi hermanita ke hoy ta de cumple |
| |