Cita:
Iniciado por chivo Oh por Dios yo siempre que voy y la pregunto NUNCA esta... Que de malas soy. Y lo peor es q no se aun reconocerla, entonces ni idea si me la niegan o que... |
vaya mas seguido a tomarse una cerveza el mejor consejo,para encontrar a alguien es ir y no estar buscándolo vaya por ir, por darse la vuelta, toda la semana según me han informado estuvo allá,yo la vi el sabado.