Cita:
Iniciado por chivo Oh por Dios yo siempre que voy y la pregunto NUNCA esta... Que de malas soy. Y lo peor es q no se aun reconocerla, entonces ni idea si me la niegan o que... |
viejo fue un lunes estaba en un vestidito blanco y negro, yo por la fotos la reconoci y le pregunte al mesero y de una...recomendadisima, eso si ella llego tardecito a eso de las diez.