Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:57:50   #1
Shocked Rousey asegura que le ganaría a Mayweather en una pelea 'sin reglas' Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La campeona de la UFC respondió algunas preguntas en Reddit y en una manifestó que no hay quien pueda ganarle en su ring.


Ronda Rousey en su último combate, el cual liquidó en 34 segundos Getty Images - Archivo
[Al final de esta nota encontrará un sondeo para que opine si usted cree que Rousey le ganaría a Mayweather en una pelea de artes marciales mixtas]

En el ejercicio de acercarse a sus fanáticos, Ronda Rousey recibió una pregunta incómoda y cuya respuesta le ha dado la vuelta al mundo.
"¿Crees que puedes vencer legítimamente a Floyd Mayweather en una pelea sin reglas?", era la duda que tenía un fanático, identificado como 'Knuckledork' en esta red social.
La respuesta de Rousey fue clara:



Él me ganaría en una enfrentamiento de boxeo. Desafortunadamente yo no peleo allí [...]. En una pelea sin reglas, creo que puedo ganarle a cualquiera en este planeta".
Además, agregó que Mayweather es "uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos", pero que para ella ese deporte es "una ciencia dulce con reglas estrictas".

Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Rousey asegura que le ganaría a Mayweather en una pelea 'sin reglas'

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03290 seconds with 12 queries