Respuesta: Modelos del santafe
aqui en el foro ya habiamos hablado de la Tata Ariza que ahora reparte volantes de motos, energizantes y es "modelo de protocolo". repito que nunca he escuchado comentarios buenos de esa vieja, pero aqui cada quien gasta su plata como quiere, si de pronto esa vieja le arranca (no creo por que ahora cambio su profesión a una más digna y ahora los demas somos unos pobres mortales) le deseo mucha suerte compa.
__________________ En la vida hay que saber 3 cosas. No rogarle a nadie, no confiar en nadie y no esperar nada de nadie.
(Michael Corleone) |