Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-08-2015 , 10:20:37   #3
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 32.462
Me Gusta Recibidos: 24538
Me Gustas Dados: 16695
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 145
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 642
Puntos: 1221790
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Premio Jeremias Springfield Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Corazon Purpura 
Total De Premios: 11

  
Predeterminado Respuesta: País de godos

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
Y no falta el que argumenta que la defensa a los derechos de los gays es puro populismo para ganarse los votos de esa poblaciòn! Como si darle la mano a ese 5 o 10% no le trajera al promotor malquerientes enconados en el 50% que se opone con uñas y dientes a que Godombia sea un paìs digno.
Lo bueno, César, de acabar con este conflicto armado interno, es que desaparecida la extrema izquierda armada, su similar del otro lado dejará de tener combustible y ambas languidecerán en las urnas mientras las demás corrientes políticas, acordes con los tiempos que vivimos, se dedicarán a impulsar al país hacia el siglo XXI, abandonando el XIX en el que nos quedamos estacionados gracias a los hacendados feudales y las guerrillas leninistas.

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02812 seconds with 11 queries