Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-08-2015 , 21:22:16   #10
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 32.476
Me Gusta Recibidos: 24560
Me Gustas Dados: 16700
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 145
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 643
Puntos: 1222869
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Premio Jeremias Springfield Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Corazon Purpura 
Total De Premios: 11

  
Predeterminado Respuesta: Lo encontraron abusando de menor , le regalan facelift casero

Los que aplauden la condena estadounidense no tienen en cuenta los beneficios que tiene y la posibilidad de libertad bajo palabra en unos pocos años. Al final puede reducirse a la mitad o menos lo que pasará en la cárcel.

A diferencia de Estados Unidos, en Colombia para este tipo de delitos la medida de aseguramiento siempre será la de detención preventiva en establecimiento de reclusión, sin que se pueda sustituir por la detención domiciliaria; tampoco se permite aplicar el principio de oportunidad cuando se reparan los perjuicios; ni es posible suspender condicionalmente la ejecución de la pena, otorgar la libertad condicional o sustituir la pena de prisión. Y por último, resultan inaplicables las rebajas de pena por la celebración de preacuerdos, negociaciones, allanamientos, para asuntos regulados por la Ley 600 de 2000, sentencia anticipada y confesión.

En Colombia, para información de los amigos foristas, son más rigurosas las penas y no pueden ser objeto de negociación con la fiscalía como sucede en los Estados Unidos, y sólo falta ser más rígidos para impedir algunas excepciones como la detención domiciliaria por enfermedad como sucedió hace poco con un violador.

__________________

Última edición por Heráclito; 07-08-2015 a las 21:24:33
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03211 seconds with 11 queries