Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-08-2015 , 08:24:54   #8
Tyler Durden
PATRIMONIO FORAL
Super Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 111.858
Me Gusta Recibidos: 143091
Me Gustas Dados: 58939
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 591
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion Poder de Credibilidad: 15557
Puntos: 30969324
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Premio Venus de Milo Premio Jeremias Springfield Premio Montgomery Burns Mejor Moderador 
Total De Premios: 68

  
Predeterminado Respuesta: corrupto,politiquero y corrupto! 17 años de prisión a Emilio Tapia por carrusel de la con

Cita:
Iniciado por PEDROELGRANDE Ver Mensaje
Uhmmmm ¿ves? de nuevo con tus agresiones. y te quejas de que PEDROELGRANDE esto y lo otro. Definitivamente no puedes debatir civilizadamente.

Lo que dices claro y ofensivamente también contra un alclade que no ha tenido más que el histórico interes por hacer un gobierno más humano para la ciudad, sin prueba alguna, es que éste es dizque inepto: en este topic se infiere todo lo contrario....un político que hace lo que hace Gustavo Petro es una personalidad con mucho valor para la ciudadanía, no sólo bogotana, sino de todo el país.



__________________

Última edición por Tyler Durden; 06-08-2015 a las 08:26:01
Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05059 seconds with 11 queries