08-04-2007
, 12:45:35
|
#2642 |
| Denunciante Ultra
| ay que bonita es esta vida, aunque a veces duela tanto , y a pesar de los pesares siempre ay lguien que nos quiere siempre ay alguien que nos cuida. ay ay ay que bonita es esta vida y aunque no sea para simpre si la vivo con mi gente es bonita hasta la muerte con aguardiente y tequila       
__________________ EL FIN ULTIMO DEL SER HUMANO ES SER FELIZ, PERO LA EXPECTATIVA DE SERLO NO TE DEJAN LOGRARLO |
| |