Cita:
Iniciado por panchito69 yo la verdad esto de los telefonos nunca lo he entendido |
Pues yo yo nunca le doy telefonos de mis amigas a desconocidos, Me parece hasta ironico el esfuerzo por conseguirlo de la modelitos.
Cita:
Iniciado por _MALCON_ cerberus ese dato tirelo por privado por favor |
Cita:
Iniciado por cerberus369 Mariana terremoto espero te sirva |
Para los nuevos si quieren aportar les recomiendo que no pasen datos personales como faces o enlaces directos de las modelos, si quieren adjunten fotos para deleitarnos y averiguar en el barrio.
Un abrebocas de lo que uno se encuentra por alla..