Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:32:49   #1
Exclamation 'Juego de tronos' ficha al actor británico Ian McShane - ¿Qué personaje interpretará? Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Mientras la HBO comienza a rodar la sexta temporada de «Juego de Tronos» comienzan a aparecer a cuentagotas las primeras noticias sobre los nuevos episodios de la serie. Una de las más sorprendentes es que el actor Ian McShane, ganador de un Emmy, se incorporará a la serie en un «misterioso personaje», según ha publicado «Entertainment Weekly».

La publicación afirma que el papel de McShane aparecerá poco en pantalla, pero tendrá una importancia fundamental para la trama. Estos pequeños detalles ya han desatado las especulaciones de los fans, que según «The independent» han asignado dos posibles roles a McShane: el de Eron Greyjoy y Randyll, el padre de Sam Tarly.

Euron Greyjoy es el mayor de los hermanos pequeños de Lord Balon Greyjoy, y un personaje fundamental en las novelas de George R.R. Martin. Al contrario que en los libros, en la serie de la HBO los Greyjoy aún no han jugado un papel fundamental, así que tendría sentido que se unieran en esta parte de la trama, especialmente si la HBO continúa con los planes que anunció de alargar la saga hasta las ocho temporadas.

Otras teorías afirman que el actor podría dar vida al padre de Sam Tarly, Randyll, otro personaje que aún no ha aparecido en la serie y que en los libros acaba apoyando a los Lannister.

McShane, conocido en la pequeña pantalla por su papel en «Deadwood», ha aparecido también en «Ray Donovan», «Los pilares de la Tierra» y en películas como «Piratas del Caribe», entre otras.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: 'Juego de tronos' ficha al actor británico Ian McShane - ¿Qué personaje interpretará?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03389 seconds with 12 queries