Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-04-2007 , 10:49:35   #19
bmwgt2
Denunciante Nuevo
 
Avatar de bmwgt2
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 65
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 23 mar 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 19
bmwgt2 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Aunque No Entiendo Ni Un Culo Del De Estados Unidos Me Gusta Ese, Y Pues El De Aca Tambien Es Bueno, Pero Cuando Sera Que Uno Ve Un Video Como Los De 50 Cent Aca En Medellin, Y Dejan De Grabar Videos En Las Comunas, Evolucionemos De Buena !!!!!!!

bmwgt2 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02296 seconds with 11 queries