Respuesta: Ovnis o anomalias solares esas "anomalias" estan demasiado raras para ser simples fenómenos naturales del sol, sobre todo la primera, y la ya famosa y gigantesca estructura que parece alimentarse del sol......eso natural no es ni por el putas !!
__________________ "No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas" (Albert Einstein) |