Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-04-2007 , 10:31:02   #18
Filein To Sofón
Denunciante Novato
 
Avatar de Filein To Sofón
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 225
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 09 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 441
Filein To Sofón el Usuariox es realmente agradableFilein To Sofón el Usuariox es realmente agradableFilein To Sofón el Usuariox es realmente agradableFilein To Sofón el Usuariox es realmente agradableFilein To Sofón el Usuariox es realmente agradable
  
Predeterminado

Bueno Me Perdonan Todos Los Que Utilizan El TÉrmino, Pero Ese "normal" Me Parece Muy Pobre Para Definir A Una Persona, SerÁ Que En La Rica GramÁtica EspaÑola Que Acaba De Ser Renovada No Existen MÁs TÉrminos Y De Mayor Profundidad Que Dejen Bien Claro Como Nos Parece Una Persona??? O Acaso Les GustarÍa Que Les Llegara Una DeclaraciÓn Diciendo: "me Encantas, Sos Super Normal Y Eso Me Gusta" O Un Piropo: Mamacita Como EstÁs De Normal O Lo Contrario: "hola, No Llenaste Mis Expectativas, Me Pareciste Normal Y No Me AgradarÍa Estar Contigo" Es Como Si No Dijeran Nada Con Eso,.. Por Eso DejÉnmonos De Normalidades Y Digamos Cosas MÁs Significativas..

Filein To Sofón no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02612 seconds with 11 queries