08-04-2007
, 00:35:54
|
#105 |
| Denunciante Constante
| Cita: |
Iniciado por [•ρσררוכσ•®][GF] Y ERA COMO EN GRUMOS???... A JUEPUTA TOES EL CERRO ESTABA JUGANDO 5 CONTRA 1 EN ESA PIEZA DE LOS REBLUJOS... PENSANDO EN SANTIAGO P.... GAS | Ah no cerro parce a usted si lo mataron con esa vuelta, peor no le pudo ir |
| |