Cita:
|
Iniciado por DANIEL THE MASTER La NiÑa De Las Tres Primeras Fotos Me Encanta Es Supuper Linda.
Alguien Sabe Como Se Llama? |
Parce se llama Catalina, pero es novia de un amigo mío y ya le montó bebé, como que la embarazó hace poco, ese es el último chisme.
El caso es que es mera buena.