Cita: |
Iniciado por FeLiPe_pereira bueno estas son unas foticos de una niña de pereira q se llama catalina y tiene 19 añitos opinen a ver q tal esta en mi opinion esta muy linda.... | Mono pues q le digo pere cierro la geta la niña aguanta y mucho q cuando es q vamos pa pereiraaaaaa hijo invite
__________________ Manejese bien pa que lo maten de ultimo  El amor es Imperfecto, Lo Perfecto es Inhumano "LA VIOLENCIA ES SIEMPRE UN ACTO DE DEBILIDAD Y GENERALMENTE LA OPERAN QUIENES SE SIENTEN PERDIDOS" ((Paul Valery)) "El que no se apresura a creer en todo, es sumamente inteligente, pues disponerse a creer en un falso principio es
comenzar a carecer de sabiduría" RP RAP REPRESENT
Mucho gusto soy facil vengo en 7 sabores lavo plancho trapeo cocino cuido niños pinto casas empujo carros cojo goteras a domicilio |